miércoles, febrero 11, 2015

LA BÚSQUEDA DE VIDA INTELIGENTE EN EL COSMOS.


Si miras fijamente por la CA – LLE
Observarás deslizarse a extrañas entidades que se hacen llamar humanos.
Su alimento es el papel verde y seco.
Les gusta retozar frente a cavernas – avernos que llaman BA – RES... Allí acostumbran a beber líquidos misteriosos en busca del olvido.
¿Qué extrañas criaturas verdad?
Hemos observado que las crías de la especie son atraídas por luces brillantes e intermitentes, especialmente las que provienen de pantallas planas LSD y sonido 5.1
También hemos observado cómo, los miembros más aventajados de la especie, cortejan a la hembra mediante complejos rituales de apareamiento: ingesta de líquidos narcolépticos y alcohólicos; demostraciones de su potencia viril en enormes vehículos sostenidos sobre dos  pares de discos girando sobre un eje; llamados a lucha a los machos alfa en extraños centros de cópula que estos seres denominan DIS – KOZ, o se les oye vociferar, gruñir, chillar y otros ruidos guturales que no sabemos definir; acompañados de extraños instrumentos que golpean para emitir sonidos rítmicos que les sirven de engatusar a la hembra.
Las hembras por su parte ofrecen comportamientos análogos al embalsamar sus rostros con multicolores pigmentos para atraer al individuo dominante, además de marcar su territorio.
Son criaturas sumamente celosas de su territorio.
Lamentablemente, a pesar de nuestros arduos intentos, no hemos podido encontrar rastros de vida inteligente en este planeta, por lo que próximamente intentaremos a hacer contacto con especies más altas en la escala evolutiva a las que estas criaturas “HU – MA - NAS” sirven como esclavos... los llamados “GA – TOS”, según se deduce a partir de los ruidos inconexos que salen de la boca de esta raza primaria.